El hecho de adquirir una fianza proporciona protección frente a un riesgo económico y la tranquilidad de que las obligaciones sean cumplidas.

Una fianza es un contrato adquirido por dos partes por medio del cual el fiador se compromete a cumplir una obligación de diversa índole con un beneficiario en caso de que el deudor no lo haga.

La fianza de fidelidad sirve para proteger el patrimonio de las empresa/compañía afianzadora, se obliga a pagar las responsabilidades derivadas de robos, abuso de confianza, fraudes de un empleado en contra de su empresa.

Esta fianza de fidelidad estará vigente por un año, misma que podrá renovarse mediante acuerdo entre el beneficiario y la afianzadora que haya dado la fianza de fidelidad.

Al contar con una fianza de fidelidad en su empresa, el empleado al saberse afianzado psicológicamente se ejerce un efecto que hace que eviten cometer algún ilícito por lo que tanto el dueño de la empresa como la afianzadora podrán disminuir el riesgo de delito.

Con las fianzas judiciales se pueden garantizar el cumplimiento de diversas obligaciones dentro de un procedimiento judicial o derivado de resoluciones judiciales.

Esta Fianza garantiza la correcta realización de las obligaciones de los implicados en un procedimiento judicial que tenga que ver con tu negocio.

Las fianzas administrativas son las fianzas que garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes.

Se asegura ante cualquier obligación legal, válida y de contenido económico, derivadas de contratos, pedidos u órdenes de compra, que se realicen en el plazo pactado, con las características, cantidades y calidad estipulada, celebrada entre entidades de gobierno o entre particulares por ejemplo, el pago de impuestos o el pago de cuotas del Seguro Social, entre otros.

Fianzas de crédito para personas morales o físicas que garantiza el pago de productos adquiridos de diversos créditos para bienes y servicios.

20
19
18
17
15
14
16
12
13
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Contáctanos

Si necesitas asesoría en la implementación de alguno de nuestros productos no dude en llenar el siguiente formulario de contacto.

[[[["field8","equal_to","Seguros Personales"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field9","equal_to","Seguros Grupales"]],[["show_fields","field11"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Celular

Tipo de seguro

Tipo de seguros personales
Tipo de seguros grupales
Dudas, Preguntas y/o Comentarios
0 / 500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Llámanos:

+52 (33) 3616 1681

Escríbenos:

hola@aseguradorasac.com

Ubicación:

Lerdo de Tejada 2280, Col. Americana, CP 44160 Guadalajara Jal.

TOP
×
Hola! estamos aquí para resolver todas tus dudas, da click en el botón.
Llamanos!
Visitanos!

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada hace 20 años en la ciudad de Guadalajara por el Ingeniero Industrial Alejandro Hernández, quien después de 14 años de haber trabajado en distintas compañías relacionadas a la industria de los seguros como AON RISK, ISAAC Agente de Seguros, Asesores Kennedy y Grupo Asesores en Pensiones decide independizarse en 1998  para crear GRUPO AS, con el claro objetivo de penetrar en los seguros de daños y beneficios, ventas masivas y programas especializados diversos.

Durante estos años hemos logrado ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas y organizaciones a lo largo de la República Mexicana entre las que destacan: Cámaras y Organismos empresariales, Gobiernos municipales y estatales, Cajas populares y cooperativas, constructoras y un gran número de empresas de diferentes industrias.