Cada día son más los padres que están convencidos de que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos para que se desempeñen exitosamente en el futuro, es la educación de excelencia.

Existen imprevistos que pueden truncar tus sueños y los planes que tienes para tus hijos.

¿Estás preparado para afrontarlos?

Invalidez

Fallecimiento

¡Te aseguramos la educación de tus hijos para que cumplan su sueño!

Tú como padre, madre o tutor puedes elegir un plan que te garantiza por contrato los estudios del beneficiario a futuro. La seguridad de cuando tu hijo(a) crezca, será él o ella quien finalmente decida cuál será la profesión a estudiar.

Beneficios

Con el Seguro Educativo tendrás la seguridad de que tus hijos contarán con los recursos económicos suficientes para su educación universitaria; e incluso, para realizar estudios de posgrado o maestría, de acuerdo al plazo que elijas:

  • Generar un Ahorro Garantizado para cubrir los gastos de los estudios universitarios de tus hijos.
  • Tú eliges el tipo de moneda para tu Ahorro Garantizado: En moneda nacional, actualizable con la inflación, o en dólares americanos, actualizable al tipo de cambio.
  • Asegurar el Ahorro Garantizado, si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, continuarás protegido por Fallecimiento, además tu hijo recibirá el Ahorro Garantizado al final del plazo, sin más pago de primas.
  • Respaldar el futuro económico de los tuyos, ya que en caso de que llegaras a faltar se les entregará a tus beneficiarios la Suma Asegurada contratada por fallecimiento, adicional al ahorro garantizado que se le dará a tu hijo al final del plazo elegido.

Coberturas adicionales:

Si desafortunadamente te llegarás a invalidar total y permanentemente, recibirás una Suma Asegurada igual a la del Ahorro Garantizado.

Te da la opción de asegurar a tu conyugue bajo la misma protección por fallecimiento e invalidez con la que tu cuentas.

20
19
18
17
15
14
16
12
13
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Contáctanos

Si necesitas asesoría en la implementación de alguno de nuestros productos no dude en llenar el siguiente formulario de contacto.

[[[["field8","equal_to","Seguros Personales"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field9","equal_to","Seguros Grupales"]],[["show_fields","field11"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Celular

Tipo de seguro

Tipo de seguros personales
Tipo de seguros grupales
Dudas, Preguntas y/o Comentarios
0 / 500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Llámanos:

+52 (33) 3616 1681
+52 (33) 3616 1699

O Contáctanos por Whatsapp
+52 (33) 2849 1065

Escríbenos:

info@aseguradorasac.com

Ubicación:

Lerdo de Tejada 2280, Col. Americana, CP 44160 Guadalajara Jal.

Ver mapa

TOP
Abrir chat
Llamanos!
Visitanos!