Cada día son más los padres que están convencidos de que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos para que se desempeñen exitosamente en el futuro, es la educación de excelencia.

Existen imprevistos que pueden truncar tus sueños y los planes que tienes para tus hijos.

¿Estás preparado para afrontarlos?

Invalidez

Desempleo

Fallecimiento

¡Te aseguramos la educación de tus hijos para que cumplan su sueño!

Tú como padre, madre o tutor puedes elegir un plan que te garantiza por contrato los estudios del beneficiario a futuro. La seguridad de cuando tu hijo(a) crezca, será él o ella quien finalmente decida cuál será la profesión a estudiar.

Beneficios

Con el Seguro Educativo tendrás la seguridad de que tus hijos contarán con los recursos económicos suficientes para su educación universitaria; e incluso, para realizar estudios de posgrado o maestría, de acuerdo al plazo que elijas:

  • Generar un Ahorro Garantizado para cubrir los gastos de los estudios universitarios de tus hijos.
  • Tú eliges el tipo de moneda para tu Ahorro Garantizado: En moneda nacional, actualizable con la inflación, o en dólares americanos, actualizable al tipo de cambio.
  • Asegurar el Ahorro Garantizado, si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, continuarás protegido por Fallecimiento, además tu hijo recibirá el Ahorro Garantizado al final del plazo, sin más pago de primas.
  • Respaldar el futuro económico de los tuyos, ya que en caso de que llegaras a faltar se les entregará a tus beneficiarios la Suma Asegurada contratada por fallecimiento, adicional al ahorro garantizado que se le dará a tu hijo al final del plazo elegido.
  • Cuando el Contratante y el Asegurado son distintas personas la cobertura por muerte accidental del contratante será obligatoria. Se recibirá una indemnización de $100,000 pesos o 10,000 dólares cuando el Contratante llegue a faltar a consecuencia de un accidente.
  • Cuando tus hijos cumplan: 18, 19, 20, 21, 22 ó 23 años de edad.

Coberturas adicionales:

Si desafortunadamente llegarás a invalidar, recibirás una Suma Asegurada igual a la del Ahorro Garantizado.

Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la Suma Asegurada por fallecimiento y a la del Ahorro Garantizado.

El complemento ideal para la protección de nuestras aseguradas ya recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: cáncer de mujer, enfermedades graves (ataques del corazón, infarto, hemorragia cerebral, etc.), complicaciones en el embarazo, y otros padecimientos.

Te da la opción de asegurar a tu conyugue bajo la misma protección por fallecimiento e invalidez con la que tu cuentas.

20
19
18
17
15
14
16
12
13
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Contáctanos

Si necesitas asesoría en la implementación de alguno de nuestros productos no dude en llenar el siguiente formulario de contacto.

[[[["field8","equal_to","Seguros Personales"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field9","equal_to","Seguros Grupales"]],[["show_fields","field11"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Celular

Tipo de seguro

Tipo de seguros personales
Tipo de seguros grupales
Dudas, Preguntas y/o Comentarios
0 / 500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Llámanos:

+52 (33) 3616 1681

Escríbenos:

hola@aseguradorasac.com

Ubicación:

Lerdo de Tejada 2280, Col. Americana, CP 44160 Guadalajara Jal.

TOP
×
Hola! estamos aquí para resolver todas tus dudas, da click en el botón.
Llamanos!
Visitanos!

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada hace 20 años en la ciudad de Guadalajara por el Ingeniero Industrial Alejandro Hernández, quien después de 14 años de haber trabajado en distintas compañías relacionadas a la industria de los seguros como AON RISK, ISAAC Agente de Seguros, Asesores Kennedy y Grupo Asesores en Pensiones decide independizarse en 1998  para crear GRUPO AS, con el claro objetivo de penetrar en los seguros de daños y beneficios, ventas masivas y programas especializados diversos.

Durante estos años hemos logrado ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas y organizaciones a lo largo de la República Mexicana entre las que destacan: Cámaras y Organismos empresariales, Gobiernos municipales y estatales, Cajas populares y cooperativas, constructoras y un gran número de empresas de diferentes industrias.