SEGUROS DE MASCOTAS

Algunas veces no es suficiente con visitar al veterinario para los cuidados de rutina. Nuestra mascota, al igual que nosotros, está expuesta a accidentes y enfermedades inesperadas.

Un dueño responsable es aquel que prevé el bienestar de su mascota, hoy puedes proteger a tu mascota contra cualquier imprevisto.

Contamos con seguro para tu mascota en el cual amparamos las enfermedades y accidentes más comunes, así como los riesgos y daños que pueda causar la mascota a un tercero.

A nosotros como a ti, nos gustan las mascotas. Por eso puedes asegurar a tu perro sin ninguna exclusión, ni límites.

Protege a: Perros mascotas "Perros de compañía" | Lazarillos y detectores de epilepsia.

ACCIDENTES

Cubre cualquier accidente que sufra tu mascota, atropellamiento, lesiones por ataques de otras mascotas, traumatismo o lesiones causados por accidentes, caídas entre otros.

ENFERMEDADES

Protege a tu mascota por cualquier enfermedad. incluye consultas veterinarias, Revisiones, Consultas de especialistas, Vacuna anual de la rabia gratis, entre otras.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre los gastos que el asegurado deba a un tercero a consecuencia de hechos realizados sin dolo, ya sea por culpa en el cuidado, vigilancia o por agresividad de la mascota.

GASTOS DE BUSQUEDA EN CASO DE EXTRAVIO

Se reembolsan los gastos de impresiones, anuncios etc.

SERVICIOS FUNERARIOS

Si tu mascota fallece, te ofrecemos asesoría para contactar un servicio funerario profesional brindado por empresas especializadas.

beneficios incluidos

Cada cobertura, ofrece a los asegurados las siguientes ventajas:
✔ Un seguro sencillo a la medida.
✔ Costos accesibles y competitivos.

Restricciones

Qué perros no aseguramos:
Perros de pelea.
Perros de guardia y protección.
Perros detectores de narcóticos.

Contáctanos

Si necesitas asesoría en la implementación de alguno de nuestros productos no dude en llenar el siguiente formulario de contacto.

[[[["field8","equal_to","Seguros Personales"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field9","equal_to","Seguros Grupales"]],[["show_fields","field11"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Celular

Tipo de seguro

Tipo de seguros personales
Tipo de seguros grupales
Dudas, Preguntas y/o Comentarios
0 / 500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Llámanos:

+52 (33) 3616 1681

Escríbenos:

hola@aseguradorasac.com

Ubicación:

Lerdo de Tejada 2280, Col. Americana, CP 44160 Guadalajara Jal.

TOP
×
Hola! estamos aquí para resolver todas tus dudas, da click en el botón.
Llamanos!
Visitanos!

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada hace 20 años en la ciudad de Guadalajara por el Ingeniero Industrial Alejandro Hernández, quien después de 14 años de haber trabajado en distintas compañías relacionadas a la industria de los seguros como AON RISK, ISAAC Agente de Seguros, Asesores Kennedy y Grupo Asesores en Pensiones decide independizarse en 1998  para crear GRUPO AS, con el claro objetivo de penetrar en los seguros de daños y beneficios, ventas masivas y programas especializados diversos.

Durante estos años hemos logrado ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas y organizaciones a lo largo de la República Mexicana entre las que destacan: Cámaras y Organismos empresariales, Gobiernos municipales y estatales, Cajas populares y cooperativas, constructoras y un gran número de empresas de diferentes industrias.