Seguro de Casa Habitación

Cada vez más tenemos el riesgo de ser víctimas de la delincuencia, así como estar expuestos a daños por riesgos de la naturaleza como lo son inundaciones, granizadas y en sí cualquier riesgo hidrometeorológico, así mismo quedamos expuestos a daños por causa de un terremoto o cualquier daño material a nuestro inmueble y contenidos ya sea por incendio, rayo o explosión, sin dejar de lado la posibilidad de que nos roben nuestras pertenencias que con tantos sacrificios hemos adquirido para nuestro hogar y patrimonio.

Te Protegemos de:

Robo

Incendio

Explociones

Caídas de árbol

Cubre los gastos necesarios para remover los escombros de los bienes afectados.

Cubre durante 4 meses gastos de hotel, renta de la casa, mudanzas, almacenaje del menaje y cuotas del mantenimiento.

En casa bajo contrato de arrendamiento, cubre durante 4 meses las rentas que el inquilino dejase de pagar por motivo de su desalojo por incendio o explosión en el hogar.

Cubre la rotura accidental de los cristales de un grosor igual o superior a 4 mm, incluyendo además los cristales decorados y los marcos.

Cubre los bienes robados dentro del hogar o por asalto físico o moral a la familia. Cubre también los daños en el inmueble originados por esta causa.

Quedan amparados los equipos Electrodomésticos y/o Electrónicos.

Cubre el dinero en efectivo robado dentro del inmueble o por asalto en tránsito con violencia de ti, tu cónyuge e hijos que vivan en el inmueble.

En caso de un asalto o pérdida de conocimiento en la vía pública, se otorga protección de los artículos personales y BICICLETAS así como el robo por asalto en tránsito de éstas.

cubre los gastos generados de daños a otras personas o bienes, causados en forma accidental por ti o tu familia, trabajadores domésticos y mascotas.

TOP
×
Hola! estamos aquí para resolver todas tus dudas, da click en el botón.
Llamanos!
Visitanos!

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada hace 20 años en la ciudad de Guadalajara por el Ingeniero Industrial Alejandro Hernández, quien después de 14 años de haber trabajado en distintas compañías relacionadas a la industria de los seguros como AON RISK, ISAAC Agente de Seguros, Asesores Kennedy y Grupo Asesores en Pensiones decide independizarse en 1998  para crear GRUPO AS, con el claro objetivo de penetrar en los seguros de daños y beneficios, ventas masivas y programas especializados diversos.

Durante estos años hemos logrado ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas y organizaciones a lo largo de la República Mexicana entre las que destacan: Cámaras y Organismos empresariales, Gobiernos municipales y estatales, Cajas populares y cooperativas, constructoras y un gran número de empresas de diferentes industrias.