¿Por qué debes asegurar tu carga?

Todo tipo de mercancía es susceptible de imprevistos o de sufrir algún accidente, que puede ir desde una rotura hasta su desaparición, generando severas pérdidas económicas, de inversión, clientes, o incluso, insolvencia parcial para una empresa.

La mayoría creemos que los transportistas tienen la responsabilidad de recoger y entregar nuestras mercancías sin ningún daño, sin que contemplemos las diferentes situaciones ajenas por las que puedan ocurrirle a los transportistas, que pueden llegar a generar daños a los bienes transportados, como pueden ser las condiciones climatológicas, accidentes vehiculares o un asalto.

Por lo anterior, además de que se debe contemplar el empaque y embalaje adecuado al tipo de mercancía para darle mayor protección durante su transportación, es importante contratar un seguro de transporte de mercancías, el cual te podrá cubrir desde un daño material, una pérdida parcial, y hasta la pérdida total de tu mercancía. Al contratar el seguro de tu mercancía bajo una cobertura Bodega a-Bodega, tendrás la protección tu mercancía durante toda su transportación.

Ofrecemos las soluciones de protección para cubrir mercancías provenientes y dirigidas hacia:

  • Europa
  • Norteamérica
  • Centroamérica
  • Sudamérica
  • Asia
  • República Mexicana

Transporte Terrestre

Transporte Aéreo

Transporte Marítimo

Transporte Ferroviario

COBERTURAS

Ampara: Las perdidas o daños materiales causados a los bienes directamente por Incendio, Rayo y Explosión; así como caída de aviones, descarrilamiento de furgón de ferrocarril, colisión o volcadura del vehículo de transporte empleado, incluyendo rotura de puentes o hundimiento de éstos o por varadura, hundimiento o colisión del Barco.

Ampara: La pérdida de los bienes asegurados a consecuencia de robo con violencia y/o asalto, perpetrado mediante el uso de la fuerza o violencia moral o física sobre las personas encargadas del manejo, transporte y/o custodia de los bienes.

Ampara: La pérdida de los bienes asegurados a consecuencia de robo con violencia y/o asalto, perpetrado mediante el uso de la fuerza o violencia moral o física sobre las personas encargadas del manejo, transporte y/o custodia de los bienes.

Ampara: Los bienes asegurados contra rotura o rajadura, que inutilicen totalmente los bienes asegurados. Quedando específicamente excluidas raspadura, abolladura, dobladura y desportilladura.

Ampara: Los bienes asegurados contra los daños materiales causados a los mismos por mojadura imprevista, ya sea por agua dulce, salada o ambas, pero no los daños causados por humedad del medio ambiente o por condensación del aire dentro del embarque o de la bodega donde haya sido estibada la mercancía; no quedará cubierto este riesgo cuando la mercancía viaje estibada sobre cubierta o cuando viaje en vehículo terrestre en caja abierta o descubierta. Tampoco estarán cubiertos los bienes, si estos viajan en camión cubierto con lona u otro material roto o en mal estado.

Ampara: Los bienes asegurados contra los daños materiales causados a los mismos por oxidación, aclarándose que no quedarán cubiertos los bienes que carezcan de empaque adecuado o protección lúbrica cuando sea necesario.

Ampara: En concordancia con las condiciones generales del seguro de transporte de mercancías y teniendo prelación éstas condiciones especiales aquí establecidas, se estipula y acuerda lo siguiente: - Este seguro se extiende a cubrir los daños y/o pérdidas que sufran los bienes asegurados por la ocurrencia de alguno de los riesgos contratados, causados directamente por huelguistas o personas que tomen parte en paros, disturbios de carácter obrero, motines o alborotos populares.

Ampara: Los bienes asegurados contra pérdidas o daños, por actos ilícitos cometidos voluntariamente por el capitán o tripulación en perjuicio del propietario o fletador del Buque. Quedan excluidos los daños, si el capitán o tripulación, es el propietario del buque o de la mercancía

Ampara: Los bienes asegurados contra los daños materiales que puedan sufrir por contaminación o manchas al entrar en contacto con otras cargas distintas a las aseguradas, que viajen en el mismo medio de conducción, siempre y cuando dicho contacto o manchas afecten en forma irremediable sus propiedades o características originales; quedan específicamente excluidos los daños que puedan sufrir dichos bienes, por rotura o rajadura, raspadura, abolladura, dobladura y desportilladura, así como los bienes que carezcan de empaque adecuado.

Ampara: Los bienes asegurados contra pérdidas o daños causados directamente por mermas y/o derrames, pero únicamente cuando éstos sean motivados por la rotura del envase, empaque o contenedor en que estén siendo transportados. La merma natural queda totalmente excluida.

Contáctanos

Si necesitas asesoría en la implementación de alguno de nuestros productos no dude en llenar el siguiente formulario de contacto.

[[[["field8","equal_to","Seguros Personales"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field9","equal_to","Seguros Grupales"]],[["show_fields","field11"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Celular

Tipo de seguro

Tipo de seguros personales
Tipo de seguros grupales
Dudas, Preguntas y/o Comentarios
0 / 500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Llámanos:

+52 (33) 3616 1681

Escríbenos:

hola@aseguradorasac.com

Ubicación:

Lerdo de Tejada 2280, Col. Americana, CP 44160 Guadalajara Jal.

TOP
×
Hola! estamos aquí para resolver todas tus dudas, da click en el botón.
Llamanos!
Visitanos!

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada hace 20 años en la ciudad de Guadalajara por el Ingeniero Industrial Alejandro Hernández, quien después de 14 años de haber trabajado en distintas compañías relacionadas a la industria de los seguros como AON RISK, ISAAC Agente de Seguros, Asesores Kennedy y Grupo Asesores en Pensiones decide independizarse en 1998  para crear GRUPO AS, con el claro objetivo de penetrar en los seguros de daños y beneficios, ventas masivas y programas especializados diversos.

Durante estos años hemos logrado ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas y organizaciones a lo largo de la República Mexicana entre las que destacan: Cámaras y Organismos empresariales, Gobiernos municipales y estatales, Cajas populares y cooperativas, constructoras y un gran número de empresas de diferentes industrias.