Seguros de auto a nivel nacional

Protege tu automóvil de los daños que pueda sufrir a consecuencia de un siniestro como lo es un choque, robo, volcadura, inundación etc. Cubre a los ocupantes que van dentro del automóvil en caso de siniestro y cubre los daños que el vehículo pueda causar a terceras personas ya sea en bienes o personas.

Tipos de cobertura de seguros de autos

Nuestros tipos de seguros para tu autopersonalizable: elige entre diferentes coberturas y contrata únicamente lo que necesitas o bien, si quieres contratar fácilmente, puedes escoger entre planes prediseñados.

Daños Materiales

Cobertura que protege a tu vehículo de daños físicos, totales o parciales, en caso de un choque, volcadura, inundación, incendio, rotura de cristales, actos vandálicos, etc.

Responsabilidad Civil

Te cubre ante cualquier reclamación de un tercero, si estás involucrado en un accidente y la otra persona te exige una indemnización por daños, esta cobertura te respalda, ya sea a bienes o a personas.

Gastos Médicos

Cubre los gastos médicos de los ocupantes dentro de su vehículo, que se puedan originar por causa de un siniestro.

Robo Total

Protege a tu automóvil en caso del robo total de la unidad y/o de autopartes.

Asistencia legal

Con esta cobertura se proporcionan servicios jurídicos en caso de necesitarlos.

¡Comparar el seguro de tu auto es fácil y sencillo!

En COMPARASAC hemos simplificado nuestros productos para transformar la complejidad en soluciones rápidas y sencillas. Así podemos ofrecerte el mejor seguro para tu coche, con la mejor asistencia para ti.

  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 5 minutos

Planes de Seguros de Autos:

nota:

Información presentada a manera de ejemplo, cada compañía ofrece diferentes coberturas, se sugiere revisar conforme la cotización entregada por nuestros ejecutivos

Las coberturas de los seguros son variables, aunque existen situaciones más o menos generales en las que los seguros de auto no te apoyarán. La mejor recomendación es leer en tu póliza la lista de excepciones para saber la lista de situaciones en que tú deberás cubrir por completo los gastos. Las excepciones más comunes de los seguros de auto son:

Daños a propósito

Si tu provocas el accidente el seguro se deslindará de los gastos

Robo por parte de familiares o empleados

Si alguien de tu confianza se lleva el auto y no te lo devuelve se considera abuso de confianza y el seguro podría anularse.

Daños por obras viales

Si una obra pública te provoca un accidente es el operador de la obra quien debe pagar, no la aseguradora.

Conducir en estado de ebriedad

Si no conduces de manera responsable el seguro no asumirá los gastos de las pérdidas que tengas.

Darte a la fuga.

Quizá seas inocente o culpable, al final darte a la fuga es una forma de asumir tu culpa y el seguro queda exento de apoyarte

Arrancones y carreras

Si usas tu auto para una actividad ilegal y sale dañado el seguro te dejará solo.

Exceso de tripulantes

Cada vehículo tiene una capacidad máxima, si viajan más personas de las que soporta estás promoviendo accidentes.

Caída de árboles por tala o poda

En este caso los gastos de reparación corren por cuenta de la empresa que provocó el daño.

20
19
18
17
15
14
16
12
13
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Contáctanos

Si necesitas asesoría en la implementación de alguno de nuestros productos no dude en llenar el siguiente formulario de contacto.

[[[["field8","equal_to","Seguros Personales"]],[["show_fields","field6"]],"and"],[[["field9","equal_to","Seguros Grupales"]],[["show_fields","field11"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Celular

Tipo de seguro

Tipo de seguros personales
Tipo de seguros grupales
Dudas, Preguntas y/o Comentarios
0 / 500
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Llámanos:

+52 (33) 3616 1681

Escríbenos:

info@aseguradorasac.com

Ubicación:

Lerdo de Tejada 2280, Col. Americana, CP 44160 Guadalajara Jal.

TOP
×
Hola! estamos aquí para resolver todas tus dudas, da click en el botón.
Llamanos!
Visitanos!

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada hace 20 años en la ciudad de Guadalajara por el Ingeniero Industrial Alejandro Hernández, quien después de 14 años de haber trabajado en distintas compañías relacionadas a la industria de los seguros como AON RISK, ISAAC Agente de Seguros, Asesores Kennedy y Grupo Asesores en Pensiones decide independizarse en 1998  para crear GRUPO AS, con el claro objetivo de penetrar en los seguros de daños y beneficios, ventas masivas y programas especializados diversos.

Durante estos años hemos logrado ofrecer nuestros servicios a un gran número de empresas y organizaciones a lo largo de la República Mexicana entre las que destacan: Cámaras y Organismos empresariales, Gobiernos municipales y estatales, Cajas populares y cooperativas, constructoras y un gran número de empresas de diferentes industrias.